Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

En La Plantisserie sabemos que el embalaje es una parte muy importante de nuestro negocio. Tanto es así, que hemos diseñado unas cajas resistentes para que puedan llegar con éxito a su destino. Todas nuestras piezas artesanales, plantas, Kokedamas o Terrarios para plantas quedan sujetadas en su propia base, por lo que les dificultará recibir algún tipo de golpe, caerse, voltearse…

Envíos a España (incluido Islas Baleares) y Portugal. Una vez realizado el pedido, lo preparamos con mucho cariño y enviamos en tan solo 1-3 días laborables.

Las entregas las realizamos de martes a viernes.

En LA PLANTISSERIE mimamos las plantas y la artesanía, por ello, no hacemos envíos a partir del jueves por la tarde, ya que es posible que el pedido quede en las oficinas del repartidor durante el fin de semana y las plantas no lleguen en perfectas condiciones.

Sobre tus plantas: hacemos una selección de cada planta, ofreciendo así la mejor calidad que existe. Todas las plantas son cultivadas por los mejores proveedores europeos.  ¡Queremos que puedas disfrutar de tu plantita solamente al llegar!

Sobre artesanía: macetas, jarrones…: contactamos con artesanas que generan todas las piezas. Nuestro objetivo es que te lleguen en perfecto estando listas para disfrutar.

DEVOLUCIONES

Sobre plantas, flores secas, terrarios y Kokedamas:

Si la entrega no cumple tus expectativas, nos comprometemos a devolverte el importe o restituir tu pedido, en el caso de que te haya llegado equivocado o en mal estado.

Simplemente comunícalo a carlota@laplantisserie.com, con tu número de pedido y el motivo de la devolución, durante las próximas 24 horas desde el momento de la entrega. Recuerda adjuntar fotografías del producto dañado.

La Plantisserie correrá con los gastos de la devolución.

Pasadas las 24h después de la recepción del pedido, el cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos del pedido a partir del momento de la entrega de los mismos de acuerdo al procedimiento regulado en los presentes Términos y Condiciones. El cliente será responsable del almacenaje y conservación de los productos en las condiciones que, en su caso, se establezcan en su etiquetado.

Sobre artesanía: macetas, jarrones…:

Sabemos que a veces las cosas no son como esperamos. Por eso, puedes devolvernos tu pedido* —siempre que esté en perfecto estado y sin manipular (pintados, barnizados…) — en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del mismo.

Cuando llegue el producto a nuestro taller, verificaremos su estado y procesaremos el reembolso en un plazo de 2 a 8 días hábiles. Recibirás un email de confirmación cuando procedamos al pago.

Contacta con carlota@laplantisserie.com y dinos tu número de pedido y el motivo de la devolución. Haremos que la agencia de transporte venga a recoger el pedido que deberá estar envuelto tal y como lo has recibido a través de La Plantisserie. Los cargos de la recogida van a cargo del cliente.

Carrito de compra

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×