Jarrón decorativo Royo

30,00

Los jarrones decorativos Royo son jarrones en forma lineal en el que les sobresalen circunferencias en distintos diámetros y de distintas agrupaciones. Las piezas, como puedes ver, están muy pensadas. y seleccionadas con mucho mimo para que te transporten a lo esencial.

En La Plantisserie te enviamos el jarrón decorativo de Marta y Mireia con un tallo de flores secas, para que, cuando lo recibas, ya lo puedas colocar en tu sitio favorito y disfrutar con toda la ilusión.

También, como sugerencia, puedes utilizar la pieza como porta-velas.

Colores disponibles del jarrón decorativo Royo:

  • Color rosa
  • Color verde
  • Color rojo
  • Color azul oscuro

Medidas:

  • Altura: 20 cm
  • Anchura: 5 cm

¿Con cuál te quedas? 🙂

El embalaje está diseñado para que el jarrón decorativo Royo llegue a ti, en perfecto estado.

Descripción

El jarrón decorativo Royo está hecho con cerámica de forma artesanal. Rompe con la estética clásica y, junto sus colores, potencian el punto que necesites de tu estancia. Disponemos de diferentes colores y formas. Además, puedes ponerle distintos tallos de flor seca.

¿Quiénes son las creadoras del jarrón decorativo Royo?

Marta y Mireia son dos artesanas del barrio de Gracia, Barcelona, que ponen una pasión innata en todas sus piezas. Ellas mismas comentan que, cuando tocan un trozo de barro, les transporta directamente a cuando eran pequeñas y hacían volar su imaginación sin límites.

Sus piezas tienen un común denominador que les hace ser únicas, sus colores: tonalidades pasteles i satinadas que han formulado en exclusiva en su taller y que transmiten armonía cromática.

Tienen muchísima experiencia en cerámica y se plasma directamente con sus creaciones finales.

Información adicional

Peso3 kg
Colores

Rosa, Verde, Rojo, Azul oscuro

Carrito de compra
jarron_decorativo_royoJarrón decorativo Royo

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×