Ciprés Kokedama Navideña

35,0044,50

Llega la Navidad y con él, nuestro Ciprés en Kokedama, con posibilidad de ponerle luces navideñas y base.

Una increíble forma de vivir la Navidad con mucha creatividad y personalidad. Haz que tu hogar se llene de espíritu navideño con el Ciprés Kokedama.

Debes cuidar tu planta igual que si estuviera en una maceta, excepto en la técnica del riego.

Te contamos, más abajo, los pasos para regar tu Ciprés Kokedama.

El embalaje está diseñado para que la Kokedama llegue a ti, en perfecto estado.

Pago seguro garantizado

¿Cuáles son los cuidados del Ciprés en Kokedama?

 

¡Es perfecta para adornar nuestra casa esta Navidad!

Temperatura y Humedad

Lo mejor de esta especie es que se puede tener tanto en interior como en exterior, ya que se adapta bastante bien a diversos climas. Eso sí, prosperarán mejor en climas con temperaturas medias, en los que no hace excesivo calor ni excesivo frío. Lo ideal es mantenerlo entre 10 y 27 ºC.

Luz

Si quieres disfrutar del color verde con tonos amarillos de su hojas, es preferible colocar el Ciprés Kokedama en una zona con mucha iluminación (sin sol directo, al estar en la técnica de la Kokedama).

 

¿Cómo regar tu Ciprés Kokedama?

Al ciprés Kokedama le gusta la humedad, por lo que se recomienda mantener el sustrato algo húmedo, pero sin encharcar el sustrato. ¿Cómo vamos a regar con la técnica de la Kokedama?

  1. El primer paso, para regar tu Kokedama, es escoger un bol en el que puedas sumergir la bola de musgo en su totalidad.
  2. Una vez hayas incorporado toda la bola de musgo en el interior del agua, verás que saldrán burbujitas por dónde salen los tallos de la planta. Es el momento que la Kokedama está absorbiendo toda el agua.
  3. Cuando ya no salgan más burbujitas (proceso que puede tardar unos minutos) será el momento de retirar la Kokedama del agua.  Deja escurrir toda el agua. Si no tienes tiempo de estar pendiente de ella, te recomiendo que la dejes un rato en un colador, antes de volverla a situar en su sitio y quede demasiada encharcada.
  4. Ahora sí, disfruta de tu Kokedama bien alimentada e hidratada. Colócala en el sitio más bonito de tu estancia y disfrútala mucho. 

IMPORTANTE: Para conservar mejor el verde del musgo te recomiendo que la pulverices con agua, entre riego y riego.

Otras recomendaciones/observaciones:

  • No pongas la Kokedama en un sitio donde pueda recibir rayos de sol directos. Aunque la planta pueda soportarlo, el musgo se iría secando y volviendo de color marrón, por lo que si prefieries el musgo verde, no lo recomendamos.
  • Nuestras Kokedamas está abonadas de una forma en la que la planta puede vivir en perfectas condiciones en formato Kokedama.

En tu pedido, te enviamos un folleto con ilustraciones y todos los pasos para que no tengas dudas sobre cómo y cuándo regar.

Origen del Ciprés Kokedama

Es un árbol que pertenece al grupo de las coníferas perennes y procede del sur de California.

Peso10 kg
Luces Navidad

Sin luces, Con luces navideñas

Base Kokedama

Sin base, Con base para Kokedama

Carrito de compra
REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS Y TALLERES NAVIDEÑOS EN MODO ON :) | Contacta con carlota@laplantisserie.com o 611 711 413 para presupuestos personalizados.
close
cipres-navidad-kokedamaCiprés Kokedama Navideña
35,0044,50Seleccionar opciones
Scroll al inicio

¡Regístrate en
La Plantisserie
y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS