Cuidados del Helecho Kokedama
Temperatura y humedad
Aprecia niveles de humedad moderados. Rocía agua sobre las hojas o coloca una bandeja con agua cerca para aumentar la humedad.
Se desenvuelve mejor en temperaturas entre 15-25 °C. Evita corrientes de aire frío y cambios abruptos de temperatura.
Coloca el Helecho en un lugar con luz indirecta. Evita la exposición directa al sol, ya que puede dañar sus hojas delicadas.
¿Cómo regar tu Helecho Kokedama?
Una vez a la semana/cada 15 días, riégala de este modo:
- El primer paso, para regar tu Kokedama, es escoger un bol en el que puedas sumergir la bola de musgo en su totalidad.
- Una vez hayas incorporado toda la bola de musgo en el interior del agua, verás que saldrán burbujitas por dónde salen los tallos de la planta. Es el momento que la Kokedama está absorbiendo toda el agua.
- Cuando ya no salgan más burbujitas (proceso que puede tardar unos minutos) será el momento de retirar la Kokedama del agua. Deja escurrir toda el agua. Si no tienes tiempo de estar pendiente de ella, te recomiendo que la dejes un rato en un colador, antes de volverla a situar en su sitio y quede demasiada encharcada.
- Ahora sí, disfruta de tu Kokedama bien alimentada e hidratada. Colócala en el sitio más bonito de tu estancia y disfrútala mucho.
Añade un toque de frescura y elegancia a tu hogar con nuestra Kokedama Helecho, una opción versátil y fácil de cuidar. Transforma tu entorno en un oasis de calma y frescura. ¡Experimenta la belleza de la naturaleza en casa!