Kokedama Monstera Adansonii

33,0039,60

Te presentamos una de las plantas que más se adapta a la decoración de tu hogar la Kokedama Monstera Adansonii. Si quieres que luzca bien turgente y con un color verde brillante, sigue nuestras sencillas indicaciones y triunfarás.

Lo que hace que la Kokedama Monstera Adansonii sea tan atractiva es indiscutiblemente la forma de sus hojas: tiene hojas en forma de corazón, más alargadas y redondeadas. En su superficie se forman agujeros de forma natural, por esto se le conoce, también, como “planta de queso suizo”.

También, es muy atractiva por su fácil cuidado: te avisa de que necesita riego a través de sus hojas: si están mustias y no están ‘crujientes’ como de normal, será otro indicador para regar.

Debes cuidar tu Monstera adansonii igual que si estuviera en una maceta, excepto en la técnica del riego. ¡Te contamos todo en la descripción!

El embalaje está diseñado para que la Kokedama llegue a tu casa en perfecto estado.

Descripción

¿Cuáles son los cuidados de la Kokedama Monstera Adansonii?

 

Temperatura y Humedad

Crece en las selvas tropicales sudamericanas, protegidas del sol directo, pero con altos niveles de humedad y temperatura.  Para incrementar la humedad ambiental te recomendamos que la sitúes en sitios húmedos de casa (baño o cocina, si hay suficiente iluminación) o que la coloques junto a otras plantas para que creen un micro clima húmedo.

Sobre la temperatura ideal para tu Monstera adansonii Kokedama, están cómodas entre los 15-26 grados.

 

Luz

Necesita mucha claridad y luz indirecta ya que los rayos del sol pueden quemar sus hojas. También puede sobrevivir en lugares de sombra o con baja iluminación, pero su crecimiento será bastante más lento y sus hojas más pequeñas posiblemente nazcan sin sus característicos orificios.

 

¿Cómo regar tu Kokedama Monstera Adansonii?

  1. El primer paso, para regar tu Kokedama, es escoger un bol en el que puedas sumergir la bola de musgo en su totalidad.
  2. Una vez hayas incorporado toda la bola de musgo en el interior del agua, verás que saldrán burbujitas por dónde salen los tallos de la planta. Es el momento que la Kokedama está absorbiendo toda el agua.
  3. Cuando ya no salgan más burbujitas (proceso que puede tardar unos minutos) será el momento de retirar la Kokedama del agua.  Deja escurrir toda el agua. Si no tienes tiempo de estar pendiente de ella, te recomiendo que la dejes un rato en un colador, antes de volverla a situar en su sitio y quede demasiada encharcada.
  4. Ahora sí, disfruta de tu Kokedama bien alimentada e hidratada. Colócala en el sitio más bonito de tu estancia y disfrútala mucho. 

En tu pedido, te enviamos un folleto con ilustraciones y todos los pasos para hacértelo fácil y con la mayor tasa de éxito.

IMPORTANTE: Para conservar mejor el verde del musgo te recomiendo que la pulverices con agua, entre riego y riego. En este caso, la Kokedama Monstera Adansonii le gusta la humedad ambiental, por lo que puedes aprovechar para pulverizarla entera.

Otras recomendaciones/observaciones:

  • No pongas la Kokedama en un sitio donde pueda recibir rayos de sol directos. Aunque la planta pueda soportarlo, el musgo se iría secando y volviendo de color marrón.
  • No sufras por la planta. Puede vivir durante años con la técnica Kokedama.

¿Visualizas tu Monstera adansonii Kokedama a tu estancia? ¡Ten un trozo de naturaleza en el hogar!

Consúltanos si tienes cualquier duda. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Información adicional

Peso10 kg
Incluye una base de pizarra

Sin base, Con base de pizarra

Carrito de compra
base pizarra kokedamaKokedama Monstera Adansonii
33,0039,60Seleccionar opciones

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×