Schefflera – Mini Planta

5,01

La mini planta Schefflera es una planta perfecta para tenerla desde bien pequeña. Crece con mucha rapidez y es una planta muy fácil de cuidar. Además, es una de las plantas que purifican más el aire.

  • Luminosidad: alta
  • Riego: secar el sustrato antes de volver a regar
  • Sustrato: drenado.

Tamaño maceta: 8 cm

 El embalaje está diseñado para que la planta llegue a ti, en perfecto estado.

¡Te garantizamos servicio de atención personalizado para tus plantas!

Descripción

Schefflera – Mini Planta

La mini planta Schefflera es una planta perfecta para tenerla en modo miniatura. Una experiencia verla crecer a tanta velocidad con tan poco esfuerzo 🙂 Además, ayudará a que el ambiente sea más saludable ya que es una de las plantas más purificadoras que hay.

¿Cuáles son los cuidados de la mini planta Schefflera?

Temperatura y Humedad

Dado su origen tropical, prefiere temperatura templada. Le encanta la humedad. Rocía el follaje de vez en cuando, sobre todo si hay calefacción/aire acondicionado por la sequedad que produce y en verano. También servirá para lavar las hojas.

Luz

Muy luminoso, algo de sol directo. En caso de que no tenga la cantidad que necesita, la planta nos lo hará saber tirando las hojas.

Riego

La Schefflera mini planta tolera razonablemente bien la falta de agua y se resiente especialmente del exceso de la misma. Por esta razón tendremos que regarla más bien poco, siempre en pequeñas dosis y comprobando antes de hacerlo que el sustrato está seco.

Sustrato

Haremos una mezcla amable y equilibrada para plantas tropicales. En La Plantisserie hacemos el mejor sustrato para la Schefflera.

Maceta

Si las raíces salen por el agujero inferior es señal de que esa maceta se le ha quedado pequeña y “pide” un cambio a una maceta mayor.

Fija el tallo con una gomita a un tutor tipo caña de bambú o palo cubierto de musgo.

Esta planta produce raíces aéreas que cuando llegan al sustrato se convierten en raíces funcionales. Éstas le dan a la planta un aspecto inusual e interesante.

Información adicional

Peso3 kg
Carrito de compra
schefflera-mini-plantaSchefflera – Mini Planta
5,01

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×