¿Cuáles son los cuidados del Aloe Godzilla?
La Aloe Godzilla es una planta que requiere de temperaturas cálidas. Vive en perfectas condiciones entre los 20 – 35 ºC. Puede soportar el frío de los climas templados (0ºC) pero no resiste las heladas.
Le encanta estar a pleno sol. Su preferencia es el sol directo de primera o última hora de la mañana. ¡Le encanta estar muy iluminada!
Escaso. Dejar secar entre riegos e incluso se recomienda no regar en invierno si la zona es muy húmeda. Te recomendamos hundir el dedo y notar si está realmente seco. Reduce la frecuencia durante los meses más frescos. Para que no tengas problemas con sus raíces, siempre tolerará mejor la falta de agua que no el exceso.
El sustrato deberá ser muy drenante. No le valdrá un sustrato universal clásico. El sustrato tendrá que llevar nutrientes como el humus, aireación como la arcilla fina y arena de grano grueso, para que la tierra no se apelmace. En La Plantisserie ofrecemos sustratos personalizados para cada planta.
Barro.
Otras peculiaridades del Aloe Godzilla
Hojas
Esta planta suculenta crece en forma de roseta y sus hojas son dentadas con bordes de color rosado y pequeñas protuberancias en toda su superficie. Almacena agua en las hojas.
Origen del Aloe Godzilla
La Aloe Godzilla o Aloe zebrina dannyz es una variedad de Aloe zebrina, originaria de Sudáfrica.