Aloe Godzilla o Aloe vera dannyz

23,00

Y aquí está una de las plantas más esperadas. La Aloe Godzilla o Aloe vera dannyz. Una planta que no pasa desapercibida, con esta textura y colores.

Crece en forma de roseta y sus hojas son dentadas con bordes de color rosado y pequeñas protuberancias en toda su superficie. Al igual que la mayoría de Aloes, su cultivo es muy fácil y se adapta perfectamente a interiores.

Cómo cuidar tu Aloe Godzilla?

  • Luminosidad: Alta. Sol directo de mañana y tarde.
  • Riego: Poca frecuencia. Dejar secar el sustrato entre riego y riego.
  • Maceta: Barro.
  • Sustrato: Buen drenaje para evitar los encharcamientos.
  • Temperatura: Cálida. Temperaturas entre 20 – 35 ºC.
  • Tamaño: M12

El embalaje está diseñado para que la planta llegue a ti, en perfecto estado.

Descripción

¿Cuáles son los cuidados del Aloe Godzilla?

Temperatura y Humedad

La Aloe Godzilla es una planta que requiere de temperaturas cálidas. Vive en perfectas condiciones entre los 20 – 35 ºC. Puede soportar el frío de los climas templados (0ºC) pero no resiste las heladas.

Luz

Le encanta estar a pleno sol. Su preferencia es el sol directo de primera o última hora de la mañana. ¡Le encanta estar muy iluminada!

Riego

Escaso. Dejar secar entre riegos e incluso se recomienda no regar en invierno si la zona es muy húmeda. Te recomendamos hundir el dedo y notar si está realmente seco. Reduce la frecuencia durante los meses más frescos. Para que no tengas problemas con sus raíces, siempre tolerará mejor la falta de agua que no el exceso.

Sustrato

El sustrato deberá ser muy drenante. No le valdrá un sustrato universal clásico. El sustrato tendrá que llevar nutrientes como el humus, aireación como la arcilla fina y arena de grano grueso, para que la tierra no se apelmace. En La Plantisserie ofrecemos sustratos personalizados para cada planta.

Maceta

Barro.

Otras peculiaridades del Aloe Godzilla

Hojas

Esta planta suculenta crece en forma de roseta y sus hojas son dentadas con bordes de color rosado y pequeñas protuberancias en toda su superficie. Almacena agua en las hojas.

Origen del Aloe Godzilla

La Aloe Godzilla o Aloe zebrina dannyz es una variedad de Aloe zebrina, originaria de Sudáfrica.

Información adicional

Peso10 kg
Carrito de compra
Aloe GodzillaAloe Godzilla o Aloe vera dannyz
23,00

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×