Philodendron pink princess
Es una planta preciosa, elegante y con mucha personalidad. La variegación rosa que tiene en sus hojas, en tonos y formas diferentes hacen de ella una perfecta candidata para tenerla en tu sitio favorito. Aquí te dejamos los cuidados de la mini planta para que puedas conocerla y darle lo mejor de ti 🙂
¿Cuáles son los cuidados del Philodendron pink princess?
Temperatura y Humedad
La temperatura ideal es entre los 15 y 25 grados. No tolera el frío, ni las heladas, por lo que procura no someterla a temperaturas inferiores a los 15 grados. Tampoco le gustan demasiado las corrientes de aire. Te recomendamos que pulverices sus hojas para aumentar la humedad, es decir, su bienestar.
Si quieres que sus hojas saquen su mejor variegación, busca un lugar muy bien iluminado pero sin sol directo.
Al ser una planta tropical, requiere de tener el sustrato ligeramente húmedo pero no le gusta sentirse que está 24/7 encharcada por lo que te recomendamos fijarte en sus hojas y sustrato. Si sus hojas se ven mustias y el sustrato está seco, será momento de regar.
Haremos una mezcla amable y drenada. En La Plantisserie hacemos el mejor sustrato para Philodendron pink princess.
Barro o plástico. Se amolda a cualquier material.
Otras curiosidades:
Hojas: Si bien cuando es joven el verde oscuro es el predominante, a medida que se hace adulta la tonalidad rosada irá colonizándolas hasta ser el color principal.