Planta de aire Tillandsia ionantha red

10,00

¿Conoces las plantas de aire? La Tillandsia ionantha red es una planta tropical increíble. No necesita sustrato ni maceta y, además, es muy fácil de cuidar. Solamente tienes que sumergir la planta de aire en agua, una vez a la semana, durante 15 minutos.

El embalaje está diseñado para que la planta llegue a ti, en perfecto estado.

Descripción

¿Cuáles son los cuidados de la Planta de aire Tillandsia ionantha red?

Temperatura y Humedad

Recomendamos tenerlas en el interior, en lugares donde haya una buena ventilación o en su defecto en una terraza en un lugar del que disponga de sombra. Mantenla alejada de puntos de calor y frío como aires acondicionados o radiadores ya que no soportan cambios de temperatura drásticos.

Luz

Para mantener este color rojizo necesitan mucha luz solar, pero esta ha de ser indirecta porque es una variedad que no soporta tanto la luz solar directa y podríamos acabar secando la planta.

Riego

Sumergirla la planta de aire en agua, una vez a la semana, durante 15 minutos. Posteriormente secar bien el agua que quede entre sus tallos y volver a colocar en su sitio.

Sustrato y maceta

Las plantas de aire tienen la particularidad de que no necesitan sustrato ni maceta, pudiéndose colocar en casi cualquier superficie.

Otras peculiaridades de la Planta de aire Tillandsia ionantha red

Hojas

La Tillandsia ionantha red es especialmente preciosa ya que posee un color rojo vivo en las puntas de sus hojas que se acentúa más en la zona interior de la planta. Su floración es de color púrpura.

Origen de la Planta de aire Tillandsia ionantha red

Esta especie en particular es nativa de América Central y del Sur y vive principalmente en climas desérticos.

Las especies de Tillandsia o clavel de aire son en su mayoría epifitas, es decir, en la naturaleza crecen normalmente sobre otras plantas.

Información adicional

Peso3 kg
Carrito de compra
thillandsia_ionantha_redPlanta de aire Tillandsia ionantha red
10,00

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×