Plantas de interior colgantes

Plantas de interior colgantes

Plantas-de-interior-colgantes-senecio-rowleyanus-variegata
Plantas-de-interior-colgantes-pothos-lemon
Plantas-de-interior-colgantes-pothos-jade
Plantas-de-interior-colgantes-scindapsus-pictus

new collection

Las plantas colgantes son plantas que llenan los espacios con un toque natural y mucha personalizad. No hay dos iguales. Son plantas muy elegantes, fáciles de cuidar y llamativas.

Si tu objetivo es salir del “típico pothos”, aquí te dejamos las mejores ideas de plantas de interior.

¿Cómo cuidar las plantas de interior colgantes?

Las plantas colgantes son plantas que requieren de una luz media y que requieren de agua solamente cuando el sustrato esté seco. 

Para regar las plantas de interior colgantes, te recomendamos:

  • Descolgar la planta y regar siempre por inmersión, así la planta cogerá el agua que necesite sin opción de exceso de riego.
  • Solamente riégala cuando el sustrato esté seco y/o las hojas de la planta estén decaídas. Será el momento de regar.

Sustrato y abono:

  • Una vez al año / o 2 años te recomendamos que hagas transplante de sustrato. 
  • Elige un sustrato adecuado para tu planta. Cada planta tiene sus raíces y su forma de absorber los nutrientes. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro sustrato personalizado y abono orgánico
  • Hay diferentes tipos de materiales para componer el mejor sustrato para cada planta: fibra de coco, vermiculita, perlita, humus de lombriz, corteza de pino, fibra de coco… Cada material tiene su función y formulado en un conjunto, se crea una receta perfecta para alimentar a la raíces de nuestras plantas.

Iluminación:

  • Es importante que estén situadas en un lugar que reciban luz indirecta. Las plantas de interior colgantes son plantas que pueden tolerar luz solar directa si es a primera o última hora del día, pero al ser plantas que viven debajo de otros árboles (en su hábitat natural) les agradará estar en un sitio donde tengan buena luz ambiental.
Carrito de compra

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×