Preguntas frecuentes

Sobre los envíos

Si haces tu pedido antes de las 12h de un día laborable, recibirás tu pedido en las siguientes 24-72h en días laborables.

Las entregas las realizamos de martes a viernes.

En La Plantisserie mimamos las plantas y la artesanía, por ello, no hacemos envíos a partir del viernes, ya que es posible que el pedido quede en las oficinas de la agencia de transporte durante el fin de semana y pueda estropear nuestra plantita.

Por favor, contáctanos en carlota@laplantisserie.com y te daremos una respuesta lo más rápido posible. También puedes hacernos llegar un mensaje por Facebook o Instagram.

Nuestro servicio de mensajería suele entregar entre las 8 y las 19h en días laborables.

Recibirás un email una vez tu pedido salga de nuestro almacén, en él encontrarás un número de seguimiento con el que podrás ver en que estado se encuentra tu envío. 

Contenido del acordeón

Sobre plantas

Las plantas son seres vivos y cada uno de ellas tienen su aspecto propio, su propia personalidad. Las fotografías de las plantas son orientativas pero intentamos que sean lo más realistas posibles.

De igual forma puede pasar con la composición de la imagen. Muchas de nuestras plantas están dentro de un macetero, que no está incluido en el pedido a no ser que se haga la compra conjunta.

En la descripción de cada planta encontrarás la medida aproximada. En algunos casos podrás decidir la medida exacta que quieres. De forma orientativa:

_ las plantas pequeñas miden entre 20 y 35cm

_ la plantas medianas miden de 40 a 60cm

_ las plantas grandes miden de 70 a 1,20cm

Las medidas son en centímetros y se toman desde la base inferior de la maceta hasta el extremo más largo de la planta.

Hemos diseñado una caja para que las plantas, terrarios, Kokedama y artesanía puedan viajar sin que reciban ningún golpe. Gracias al insert que ponemos en el interior, la planta no se puede mover ni tumbar.

Es una caja diseñada con mucho cariño, para que te puedas  autoregalar o regalar a alguien.

Las cajas vienen impresas con una gran flecha: indica la posición que debe estar la caja. También tiene unos agujeros que facilitan la respiración de la planta y por la que el transportista puede agarrar.

Tu planta llegará con una maceta de plástico con agujeros para su drenaje.

En La Plantisserie enviamos todas nuestras plantas con la caja que hemos diseñado y patentado para que lleguen 100% sanas y en buen estado. Las plantas grandes no podemos encajarlas por lo que no vamos a poder hacerte llegar la planta por correo tradicional. 

Si vives en Barcelona o rodalías podemos hacerte llegar la planta que necesites ya que lo enviaríamos con el transporte propio de La Plantisserie. Envíanos un email en: carlota@laplantisserie.com y estaremos felices de hacértela llegar en persona. 🙂

Devoluciones

Si la entrega no cumple tus expectativas, nos comprometemos a devolverte el importe o restituir tu pedido, en el caso de que te haya llegado equivocado o en mal estado.

Simplemente comunícalo a carlota@laplantisserie.com, con tu número de pedido y el motivo de la devolución, durante las próximas 24 horas desde el momento de la entrega. Recuerda adjuntar fotografías del producto dañado.

 

Sobre nuestras macetas, jarrones...

Des de La Plantisserie queremos acercar la artesanía a través de manos artesanas lideradas por mujeres.

Próximamente abriremos un espacio para presentar a todas nuestras artesanas. ¡Queremos darles el protagonismo que se merecen!

La brecha salarial entre hombres y mujeres continúa existiendo.

Las causas pueden ser desde empleos a tiempo parcial, trabajos socialmente menos valorados, incompatibilidad con el desarrollo profesional, techo de cristal, autominusvaloración, ignorancia empresarial, o simplemente discriminación directa.

En La Plantisserie estamos muy concienciadas de que dicha brecha existe y por ello hemos querido crear un entorno de trabajo femenino para apoyarnos, aprender las unas de las otras y crear una comunidad plantil y handmade fantástica. 

Hemos creado una caja robusta y segura con un diseño precioso, para que todas las piezas puedan llegar a su destino con total seguridad. 

Carrito de compra
REGALOS DE EMPRESA PERSONALIZADOS Y TALLERES NAVIDEÑOS EN MODO ON :) | Contacta con carlota@laplantisserie.com o 611 711 413 para presupuestos personalizados.
close
Scroll al inicio

¡Regístrate en
La Plantisserie
y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS