Terrario para plantas Tubu 10×30

50,00

Descubre la magia de traer la exuberancia de la selva tropical a tu hogar con nuestro terrario para plantas Tubu, con el Ficus ginseng de protagonista. Este encantador terrario, que mide 10 cm x 30 cm, llega montado y muy protegido.

Disfruta de la belleza natural sin complicaciones: te proporcionamos instrucciones sencillas para el cuidado de tu terrario.

 Además, nuestro embalaje garantiza que llegue en perfecto estado, listo para que lo disfrutes desde el primer momento.

Pago seguro garantizado

Los Terrarios para plantas altos son ideales para crear un entorno autónomo para las plantas de interior. Gracias al ciclo natural del agua, que implica evaporación y condensación, estas plantas pueden vivir y prosperar dentro de un Terrario para plantas.

Al regar el Terrario, el agua es absorbida por las raíces y liberada en forma de vapor a través de las hojas durante la transpiración. Este vapor asciende hasta tocar las paredes de cristal, donde se condensa en gotitas de agua que riegan nuevamente las plantas. Este proceso permite que estos pequeños ecosistemas se mantengan durante años sin cuidados adicionales.

Con solo luz natural y una mínima cantidad de agua, estos Terrarios para plantas altos funcionan como microcosmos autosuficientes. La fotosíntesis y el ciclo del agua se encargan del resto, garantizando que las plantas siempre tengan la humedad necesaria dentro del Terrario.

¿Cómo cuidar el Terrario para plantas alto?

  • Ubicación óptima del terrario: Debe colocarse en un área donde no reciba luz solar directa, pero que cuente con una buena iluminación natural.
  • Riego: Se recomienda regar cada 12 meses. Si notas condensación dentro del terrario y las plantas están erguidas y saludables, no será necesario regar.
  • Cantidad de agua: Es aconsejable utilizar la medida de medio vaso de agua para el riego.
  • Cómo regar el terrario: Es preferible regar justo al lado de donde salen los tallos de las plantas y alrededor de todo el terrario, evitando el musgo. Si hay demasiada condensación, aunque no perjudica a las plantas, puede afectar estéticamente. En este caso, puedes destapar el terrario y secar el exceso de humedad con un pañuelo. Al abrirlo, el agua se evaporará.

Tengo un terrario para plantas alto y crecen muy rápido

¡Excelentes noticias! Significa que las plantas están prosperando en el microclima que les hemos proporcionado. Algunas personas prefieren dejar el terrario como una mini jungla, mientras que otras optan por podar las plantas y aprovechar para hacer esquejes.

Peso3 kg
Carrito de compra
terrario-plantas-tubuTerrario para plantas Tubu 10×30
50,00
Scroll al inicio

¡Regístrate en
La Plantisserie
y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×