Terrario plantas Leafy 28×18

75,00

Tener un jardín en miniatura en casa con un terrario para plantas es como tener un fragmento de selva tropical dentro de tu hogar. Además, afortunadamente, son muy fáciles de cuidar.

¿Qué plantas componen este exuberante terrario?

  • Ficus ginseng
  • Fittonia
  • Calathea

Medida del terrario para plantas: 28 cm x 18 cm

*Cada terrario para plantas viene completamente montado y muy bien protegido.

¿Quieres conocer los secretos para cuidarlo? Te lo contamos todo a continuación.

Nuestro embalaje ha sido especialmente diseñado para garantizar que el terrario para plantas llegue a ti en perfectas condiciones. Además, junto con tu pedido, recibirás una detallada explicación sobre cómo cuidarlo adecuadamente.

Descripción

Las plantas del interior pueden vivir y sobrevivir en un ecosistema vegetal en miniatura, gracias al ciclo del agua de evaporación y condensación.

Cuando regamos este espacio cerrado, el agua es absorbida por las raíces de las plantas y se libera en el aire a través de las hojas durante la transpiración. Luego, asciende hasta tocar las paredes de cristal, donde se condensa en forma de gotitas de agua que caen y riegan nuevamente las plantas. Por esta razón, estos pequeños ecosistemas pueden mantenerse durante muchos años sin necesidad de cuidados adicionales.

Solo requieren luz natural y un poco de agua. La fotosíntesis y el ciclo del agua se encargan del resto. Este microcosmos se encuentra dentro de un terrario, donde el ciclo del agua se lleva a cabo y las plantas siempre tienen la humedad que necesitan.

¿Cómo cuidar las mini junglas?

  • La ubicación ideal para el terrario es en un lugar donde no reciba luz solar directa, pero tenga buena luz natural.
  • En cuanto al riego, se recomienda realizarlo cada 3 meses si no se observa condensación en el interior del ecosistema vegetal y las plantas se encuentran en buen estado. Si se ven saludables, es mejor esperar antes de regar, ya que no es una ciencia exacta.
  • La cantidad de agua recomendada para el riego es equivalente a un vaso. A la hora de regar, es preferible hacerlo cerca de los tallos de las plantas y alrededor de todo el terrario, evitando el musgo.
  • Si hay demasiada condensación, no es perjudicial para las plantas, pero puede no ser estéticamente agradable. En este caso, se puede destapar el terrario y secar el exceso de humedad con un pañuelo. Al abrirlo, también se evaporará el agua.
  • Si las plantas han crecido mucho, ¡es una buena noticia! Les agrada el microclima que hemos creado para ellas. Algunas personas prefieren dejarlo como una jungla, mientras que otras optan por podar las plantas y aprovechar para hacer esquejes.

En La Plantisserie, creamos todos los terrarios para plantas de forma artesanal.

Información adicional

Peso15 kg
Carrito de compra
terrario_plantas_leafyTerrario plantas Leafy 28×18
75,00

¡Regístrate y consigue un 5% de descuento!

DESCUENTOS Y VENTAJAS EXCLUSIVAS

×